Si nos ayudas, tú ganas

Si nos ayudas, tú ganas.

Si nos ayudas, tú ganas.

Hemos enviado una encuesta a los suscriptores del blog para saber cómo les podemos ayudar mejor con nuestros contenidos y formaciones.

Ya hemos recibido más de 100 emails así que ¡muchas gracias a todos por ayudarnos!

La encuesta es anónima, resolveremos tus dudas con los contenidos que semanalmente escribimos en el blog y mediante los vídeos y entrevistas que publicamos.

Si nos ayudas, tú ganas. ¿Te animas a participar?

La idea es que nos cuentes ¿Cuál es tu principal problema para hacer fotos y vídeos?

Solo 1 pregunta que no te va a llevar más de un minuto de tu tiempo, responder.

Lo tienes fácil…

MIL GRACIAS! XD

 

acerca de annabel y efra viajar buceando

Acerca de los autores de este artículo: Viajar Buceando.

Somos Annabel y Efra, instructores de buceo PADI y SSI. Hace más de una década que nos dedicamos a la enseñanza. Hemos formado a cientos de alumnos de diferentes nacionalidades en cursos de buceo y ayudado a mejorar sus fotos y vídeos submarinos.

La fotografía y el vídeo forman parte de nuestro trabajo, conocemos bien sus particularidades y lo que se necesita saber para sacarle el máximo partido a un equipo convencional. También nos dedicamos a entrevistar a apasionados de la imagen submarina, viajeros y buceadores de todo el mundo para que todos aprendamos de ellos.

Esto es lo que nosotros hemos aprendido y queremos compartirlo contigo. Si tu también quieres aprender, puedes descargarte gratuitamente la guía de iniciación al videosub y empezar hoy mismo.

Interacciones del lector

Comenta, opina... ¡Exprésate!

Shares